/ martes 22 de mayo de 2018

Mesas de Tercer Grado con presidenciables suman más de 18.3 millones de audiencia

Cada uno de los programas registró una audiencia promedio de tres millones 663 mil 220 televidentes

Las cinco emisiones especiales del programa televisivo Tercer Grado con los aspirantes presidenciables sumaron una audiencia total de 18 millones 316 mil 90 personas, de acuerdo a información de Nielsen IBOPE México.

A partir del 3 de mayo, los candidatos Andrés Manuel López Obrador, Coalición Juntos Haremos Historia; José Antonio Meade, Coalición Todos por México; Ricardo Anaya, Coalición Por México al Frente; Margarita Zavala, Candidata Independiente; y Jaime Rodríguez Calderón "El Bronco", Candidato Independiente, participaron en el programa de opinión y análisis político de Noticieros Televisa.

A través de un comunicado, Televisa indicó que cada uno de los programas registró una audiencia promedio de tres millones 663 mil 220 televidentes.

Incluido el de Margarita Zavala, donde anunció la declinación de su candidatura presidencial.

Estas cifras, dice, son las más “elevadas de cualquier espacio informativo en las que hayan participado los candidatos a la presidencia, en la televisión mexicana o en la extranjera”.

Las cinco emisiones especiales del programa televisivo Tercer Grado con los aspirantes presidenciables sumaron una audiencia total de 18 millones 316 mil 90 personas, de acuerdo a información de Nielsen IBOPE México.

A partir del 3 de mayo, los candidatos Andrés Manuel López Obrador, Coalición Juntos Haremos Historia; José Antonio Meade, Coalición Todos por México; Ricardo Anaya, Coalición Por México al Frente; Margarita Zavala, Candidata Independiente; y Jaime Rodríguez Calderón "El Bronco", Candidato Independiente, participaron en el programa de opinión y análisis político de Noticieros Televisa.

A través de un comunicado, Televisa indicó que cada uno de los programas registró una audiencia promedio de tres millones 663 mil 220 televidentes.

Incluido el de Margarita Zavala, donde anunció la declinación de su candidatura presidencial.

Estas cifras, dice, son las más “elevadas de cualquier espacio informativo en las que hayan participado los candidatos a la presidencia, en la televisión mexicana o en la extranjera”.

Local

Tipo de cambio en Tijuana

Consulta aquí la compra y venta del dólar en los bancos de México

Local

Sector restaurantero de Tijuana cayó 45% en 2024

Hasta el momento no ha habido cierre de negocios, pero sí hay muchos en números rojos: C. Orozco

Local

FGE cateó recicladora en busca de ingeniero desaparecido y ayudante

La búsqueda fue una petición directa de la familia de José Alonso, indicó Alejandro López

Local

“Falta que los candidatos definan bien cuál va a ser la estrategia del transporte público”, Colegio de Abogados de Tijuana

“Falta que definan bien cuál va a ser la estrategia del transporte público en Tijuana”, mencionó Bazán Gómez

Elecciones 2024

Empresarios Unidos por Tijuana darían un salario extra a empleados que voten

Para el próximo 2 de junio, se les brindará a los trabajadores las facilidades para que puedan acudir a votar