Doble homicidio, la noche del miércoles

En dos puntos distintos de la ciudad, se encontraron restos humanos

  · jueves 2 de agosto de 2018

Uriel Saucedo


Tijuana.- Un doble homicidio y el hallazgo de restos humanos fueron parte de los hechos violentos que se vivieron en las últimas horas del miércoles, según el reporte brindado por la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

Fue en la calle Benito Juárez de la colonia La Gloria, cuando se dio un ataque armado al interior de un domicilio, en donde perdieron la vida dos personas, un hombre y una mujer, de quienes no se brindaron mayores datos acerca de sus identidades. En el lugar, se realizó un fuerte operativo para dar con los responsables, tres hombres, quienes huyeron a bordo de un vehículo tipo sedán color rojo.

También, en la calle Río Grande de la colonia Desarrollo Urbano Ejido Matamoros, se reportó que dentro de un predio había restos humanos, por lo que oficiales de la policía municipal acudió al lugar en donde encontraron una osamenta, así como fragmentos de una columna vertebral y costillas, por lo que se solicitó la presencia de personal del Centro de Apoyo a Personas Extraviadas y Ausentes (Capea). De igual manera, sobre calle Arroyo de la colonia Ejido Rojo Gómez, se informó que, sobre la vía pública, se localizaron restos humanos, y no se proporcionó mayor información sobre el hecho.

Por otra parte, en la privada Eslovenia del fraccionamiento Laurel, segunda sección, sobre una terracería cercana, un hombre identificado como Gonzalo Hernández Lira fue asesinado a balazos por un sujeto que huyó a pie del lugar sin que pudiera ser detenido.

Mientras que, en la calle Guerrero Negro de la colonia Ejido Francisco Villa, dentro de un lote baldío se reportó un cuerpo sin vida, el cual llevaba por lo menos un par de días en el lugar, se mencionó que la víctima, de nombre Raúl Solorio Jiménez, de 53 años, estaba amarrado de las manos, y que presentaba tres machetazos en la cabeza.